Bienvenido a Centrowagen

0 - Item

VELOUR REINIGER 500ML (Ravenol)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: CL$ 6.000

Precio especial: CL$ 4.000

Descripción rápida

RAVENOL Terciopelo-Reiniger es un cuidado producto libre de fosfatos para el tapizado de los asientos, tapetes, molduras interiores y todas las superficies de plástico en el coche.

Fácil manejo y limpieza eficaz de los asientos y accesorios. Elimina las manchas de grasa, restos de nicotina y restos de comida eliminan por completo y por lo tanto los malos olores. Las superficies no son atacados.

notas de aplicación
Mediante el uso de RAVENOL Terciopelo-Reiniger siguientes deberían ser lo que se refiere:
1. Prueba en un área oculta de la cubierta de asiento de la solidez del color y la compatibilidad de los materiales.

2. Pulverizar RAVENOL Terciopelo-Reiniger sobre un paño húmedo y frote suavemente sobre la superficie sin frotar o spray muy fino desde una distancia de unos 50 cm sobre el cojín del asiento cubre, respectivamente, pero siempre trabajar de abajo hacia arriba para evitar rayas debido a el tiempo de residencia diferente.

Para materiales: siempre limpias las manchas de afuera hacia adentro.


3. Frotar con un paño húmedo sin frotar sobre la superficie para eliminar RAVENOL Terciopelo-Reiniger.

Nunca rocíe RAVENOL Terciopelo-Reiniger muy potente y no permitan que esto se seque!

Característica
Ingredientes:

El producto es biodegradable al 98%. Libre de formaldehído y fosfatos.

Ingredientes según las directrices de la CEE: complejantes, agente tensioactivo

VELOUR REINIGER 500ML (Ravenol)

Más vistas

Detalles

RAVENOL Terciopelo-Reiniger es un cuidado producto libre de fosfatos para el tapizado de los asientos, tapetes, molduras interiores y todas las superficies de plástico en el coche. Fácil manejo y limpieza eficaz de los asientos y accesorios. Elimina las manchas de grasa, restos de nicotina y restos de comida eliminan por completo y por lo tanto los malos olores. Las superficies no son atacados. notas de aplicación Mediante el uso de RAVENOL Terciopelo-Reiniger siguientes deberían ser lo que se refiere: 1. Prueba en un área oculta de la cubierta de asiento de la solidez del color y la compatibilidad de los materiales. 2. Pulverizar RAVENOL Terciopelo-Reiniger sobre un paño húmedo y frote suavemente sobre la superficie sin frotar o spray muy fino desde una distancia de unos 50 cm sobre el cojín del asiento cubre, respectivamente, pero siempre trabajar de abajo hacia arriba para evitar rayas debido a el tiempo de residencia diferente. Para materiales: siempre limpias las manchas de afuera hacia adentro. 3. Frotar con un paño húmedo sin frotar sobre la superficie para eliminar RAVENOL Terciopelo-Reiniger. Nunca rocíe RAVENOL Terciopelo-Reiniger muy potente y no permitan que esto se seque! Característica Ingredientes: El producto es biodegradable al 98%. Libre de formaldehído y fosfatos. Ingredientes según las directrices de la CEE: complejantes, agente tensioactivo

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.